Vikingos: Valhalla. Presenta su épico trailer y su trama.

Será el próximo 25 de febrero cuando Netflix estrene Vikingos: Valhalla, y hoy ya hemos podido disfrutar de su espectacular trailer. En poco más de dos y minutos y medio nos han presentado acción trepidante, peleas sangrientas y entramados de poder.

Es decir, continuamos con lo que conocíamos y que tanto éxito ha tenido dejándonos seis temporadas con 89 episodios llenos de acción. La nueva serie sobre estos formidables guerreros tiene firmadas varias temporadas, pero de momento nos dejan esta primera con un total de 8 episodios.


Este spinoff de Vikingos nos lleva hasta principios del siglo XI, un siglo después de esta, y pretende hacer un recorrido histórico basado en el viaje emprendido por tres de los más famosos guerreros vikingos de todos los tiempos: Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Un viaje épico en busca de la gloria.

La acción se sitúa un siglo después de la aclamada serie, una época en la tiene lugar las peores batallas entre vikingos e ingleses, convirtiéndose en verdaderas carnicerías. Además de estos enfrentamientos, los vikingos tendrán que luchar para que las desavenencias internas entre cristianos y paganos no acaben por desestabilizar el imperio vikingo.

Una época convulsa que todavía lo será más cuando los protagonistas de Vikingos: Valhalla emprendan su viaje en busca de nuevas batallas y gloria para sus guerreros.

La serie cuenta con los mismos productores de Vikingos y como director tendrá a Jeb Stuart (Jungla de cristal, El fugitivo). Todo apunta a que la sucesora de Vikingos apunta maneras para repetir el éxito de su predecesora, y quien sabe si no logrará superarlo.

vikingos valhalla