Saltar al contenido

Un milagro navideño para Daisy (2021) Película de Netflix.

Y seguimos con el espíritu navideño en Netflix, esta vez con la película Un milagro navideño para Daisy. Se trata de una cinta del año 2021, estrenada precisamente para aprovechar el tirón de estas fiestas, y que ha llegado a la plataforma de streaming a principios de diciembre del 2022. Otra más para aquellos a los que les gusten las tramas ambientadas en Navidad.

Está dirigida por Mike Rohl, especialista en películas románticas, sobre un guion escrito por J.B. White, otro experto en este tipo de género. Así que por lo menos tenemos seguro que estamos ante una trama romántica.

Y por si nos queda alguna duda sobre eso, aquí tenemos su tráiler y también la sinopsis: Una diseñadora de interiores recibe el encargo de decorar una casa que resulta haber sido adquirida por un antiguo novio y la hija de este, la pequeña Daisy, que tiene la ilusión de tener una madre.

Un milagro navideño para Daisy. El lado romántico de la Navidad.

Whitney (Jill Wagner) es una mujer que comparte un negocio de diseño de decoración con su amiga Andi (Tegan Moss). Ambas son muy independientes y no tienen pareja, aunque la segunda tiene un admirador muy insistente que siempre está intentando convencerla de salir a cenar juntos, Eric (Andrew Francis).

Por su parte Whitney no tiene pretendientes ni los busca. La mujer tiene la fama de huir del compromiso y por eso cuando una relación empieza a ir por un camino que la lleva hacia algo más duradero, ella simplemente rompe el ‘noviazgo’.

Actualmente la mujer vive feliz en un pueblecito sacado de una postal navideña. Lleno de nieve, con decoración propia de las fiestas, lucecitas, muñecos de nieve y unas casas preciosas donde dan ganas de mudarte solo con verlas.

Todo cambiará cuando acepte un nuevo trabajo que parece ser todo un reto para las dos compañera de trabajo. Alguien ha comprado la casa más deseada por todos los habitantes del pueblo y necesita ayuda con la decoración de la misma. Además el dinero no importa, ya que su nuevo propietario parece no faltarle.

Un milagro navideño para Daisy

Sin duda se trata de un encargo que no pueden rechazar, pero todo cambia cuando Whitney descubre con sorpresa que el dueño de la casa es nada menos que Conner (Nick Bateman), un antiguo novio que tuvo hace algunos años y cuya relación cortó por no verle futuro, debido a que el hombre parecía más interesado en su trabajo que en construir algo con ella.

Y hay más, Conner no llega solo, le acompaña una adorable niñita, Daisy (Rubi Tupper) que tiene un deseo muy especial para esta Navidad: quiere tener una madre.

Las segundas oportunidades.

Navidad, esa época del año donde, si hacemos caso a las películas, todo el mundo está alegre y feliz. Las lucecitas de colores hacen que nazca en todos ellos una necesidad de convertir los sueños de los demás en realidad. Es una época de armonía donde se perdona a los que nos hicieron daño y todas esas cosas.

Un milagro navideño para Daisy nos habla de ese espíritu navideño con la relación entre la pareja protagonista. En un principio, Whitney huye de volver a tener que hablar con Conner después de lo que sucedió entre ambos. Por su parte, él tampoco está por la labor de olvidar que ella lo dejó.

Esto hace que la situación entre ambos, sin dejar de ser cordial, les lleve a momentos tensos donde los reproches salen a la luz. Pero tranquilos, Un milagro navideño para Daisy es una película familiar, así que todo está muy comedido, y el drama de esa situación es muy leve.

Y llegados a este punto, creo que no hace falta que diga nada más sobre Un milagro navideño para Daisy, por que todos sabemos que la pareja irá limando asperezas y blablabla. Lo importante es ver como ambos se van acercando, dejando atrás sus diferencias, para llegar a la conclusión de que ambos han madurado y que ahora sus prioridades han cambiado.

Un milagro de navidad para Daisy

Un milagro navideño para Daisy es la típica película navideña. Tenemos una dulce niña y su deseo, un Papa Noel muy enternecedor, un pueblecito de postal, y unos habitantes amables y cercanos. Si buscas una película llena de decoración navideña aquí la vas a encontrar a toneladas.

Todo en ella nos recuerda a esta época del año que tanto gusta a los más pequeños, y la verdad es que supone un buen reclamo para verla. A eso se une la complicidad que existe entre la pareja protagonista que hacen un buen trabajo en unos papeles muy típicos de los salen con aprobado alto.

De todos modos, si empiezas a verla y sientes que no es para ti, no te preocupes, no hay ningún problema; Netflix tiene muchas más películas ambientadas en la Navidad para que encuentres la tuya. Menudo inicio de mes hemos tenido con el espíritu navideño…