Saltar al contenido

Ultrasecretos 2 Parte. Animación para adultos de las buenas.

Pues ya tenemos disponible en Netflix la 2 parte de Ultrasecretos (Inside Job), la serie de animación para adultos que nos llevará a descubrir que todas esas conspiraciones tan increíbles que circulan por internet son ciertas. Hace poco más de un año se estrenó la 1 parte de esta peculiar serie que contaba con un total de 10 episodios que sorprendieron para bien a todos los amantes de la animación hecha para adultos. Y en noviembre del 2022 se estrenó la segunda tanda de episodios.

Esta vez cuenta con un total de 8 episodios de una duración inferior a la media hora pero promete continuar con su humor ácido mientras nos llevan por una realidad que supera la ficción, con logias misteriosas que controlan el mundo y otros secretos inquietantes.

Revisamos la 1 Temporada de Ultrasecretos. Conoce a sus protagonistas.

Ultrasecretos 2 parte. ¿Quién gobierna el mundo?

Bueno, si fuéramos unos creyentes de las teorías conspiranoicas tendríamos varias respuesta a la pregunta de ¿quién gobierna el mundo? Y si no lo somos, seguro que alguna vez hemos pensado en ello y que incluso alguna de esas teorías, que siempre asociamos a personas con una imaginación desbordante, pues no parecen tan descabelladas y hasta tienen unos fundamentos inquietantemente sólidos.

Básicamente eso es lo que nos propone Ultrasecretos. Todo lo que vemos es solo un enorme montaje para mantenernos dominados, y detrás de esas máscaras se esconde una realidad para la que los pobres e ignorantes habitantes de este planeta llamado azul, no están preparados.

Cógnito es una de las sociedades secretas que está detrás de todo este teatro que han montado para mantenernos sometidos y sumisos, y no es la única como veremos más explícitamente en esta segunda temporada de Ultrasecretos.

Ultrasecretos (Inside Job) Parte 2

La serie creada por Alex Hirsch, (Gravity Falls) y Shion Takeuchi (Gravity Falls, Desencanto, Historias corrientes), nos lleva a conocer a Reagan, una mujer con una inteligencia superior a la media que trabaja en Cógnito. Mientras vamos conociendo mejor a la joven, nos irán adentrando en ese mundo donde nada es lo que parece con historias muy locas llenas de ironía y humor ácido, que ‘es toda una delicia‘.

Historias sorprendentes con una protagonista muy normal.

Dado que Ultrasecretos se basa en una organización que maneja los hilos y controla a la humanidad, podríamos pensar que sus protagonistas tendrían que estar a la altura de semejante situación. Pero lo cierto es que no es así. Aquí no vamos a tener a super espías musculados, inteligentes y con habilidades de esas que te sorprenden. En realidad sus protagonistas son un grupo de inadaptados con más problemas que virtudes.

Reagan es una mujer brillante con un futuro prometedor por delante, pero su carácter huraño y su continuo estado de mal humor la pone en situaciones que no contribuyen a su crecimiento. Esto hace que nos resulte un personaje real y cercano, y por eso simpatizamos con ella al segundo.

Ultrasecretos (Inside Job) Parte 2

La mala suerte parece que la acompaña siempre, y cuando tiene una oportunidad de sobresalir y destacar esta acaba en algo que no esperaba. Bajo su mano tiene un grupo especial formado por cinco personajes que tampoco es que tengan una vida apasionante. Esto convierte a Ultrasecretos en una serie que se ríe de sí misma, donde los supuestos héroes que manejan los hilos son en realidad personajillos pobretones que no saben qué hacer con su vida.

En esta nueva entrega de episodios vamos a acercarnos a historias muy creativas, basadas en cosas bastante normales pero con situaciones sacadas del tiesto que rozan lo grotesco. Sin duda un gran atractivo para esta interesante serie de animación para adultos que si aun no has visto te recomiendo que la añadas a tu lista y le des una oportunidad en cuanto tengas un momento. Te aseguro que te va a gustar.