Trailer The Boys 3. Intenso y sangriento adelanto

Hace solo unas horas que Amazon Prime Video estrenó el trailer The Boys 3, y por lo que hemos visto promete continuar en la misma línea que ya conocemos de sus anteriores temporadas. Karl Urban (Billy Butcher en la serie) presentó el adelanto de la tercera temporada en su twitter con una frase que lo dice todo: Te va a encantar. Anteriormente a estas declaraciones, su creador Eric Kripke nos advirtió de que esta nueva temporada iba a tener mucha locura. Y podemos decir que ambos han acertado.

The Boys se basa en una serie de novelas gráficas superventas de Garth Ennis y Derick Robertson, que Amazon Prime Video tuvo el acierto de adaptar en forma de serie. Su primera temporada en julio de 2019 fue todo un éxito, y desde ese momento se convirtió en una de las series con mejores críticas y la más icónica de la plataforma de streaming. Su enfoque diferente sobre los superhéroes, su violencia y su sarcasmo son principalmente su marca personal.

The boys se sitúa en un universo en las que las personas con superpoderes son consideradas como héroes y son ‘propiedad’ de la compañia Vought Int. que los utiliza como un modo fácil de obtener dinero con agresivas campañas de marketing. Detrás de estos superhéroes se esconden personas arrogantes y corruptas que tienen poco que ver con los estereotipos que normalmente tenemos de estos personajes.

La serie nos cuenta las desavenencias existentes entre dos grupos: The Boys, liderado por Billy y que vigila de cerca a estos héroes casi incontrolables para desmontar su perfecta fachada; y Los Siete, el grupo de superhéroes marketizados bajo la dirección del egoísta e inestable Homelander (Antony Starr).

trailer the boys 3

Como hemos podido ver en el trailer The Boys 3, en esta nueva temporada entrará en juego un tercer grupo encabezado por Soldier Boy (Jensen Ackles), Payback, una agrupación de superhéroes que son considerados como los segundos mejores después de Los Siete.

El trailer The Boys 3 está lleno de cuerpos que explotan, violencia, sexo, y música con bailes a lo Tik Tok. Además de dejarnos varias incógnitas que resultan de lo más intrigante y prometedoras.

La serie tiene un total de 8 episodios y será el próximo 3 de junio cuando Amazon Prime Video estrene los tres primeros. Los restantes cinco episodios serán estrenados de forma semanal cada viernes.

Trailer The Boys 3

Os dejo el enlace al video, por que Youtube lo bloquea por tener restricciones de edad. Con este bloqueo os podéis hacer una idea de lo que nos espera en esta tercera temporada…

Trailer The Boys 3