Trailer de Jolt, acción en Amazon Prime Video

Hace unas horas que Amazon Prime Video nos ha dado a conocer su trailer de Jolt, un thriller de acción con muchas peleas que pasará a formar parte de su catálogo en el mes de julio. Es una película dirigida por Tanya Wexler, que ya nos dejó ver que es una mujer con unas ideas bastante peculiares, en su película Histery sobre el nacimiento del primer consolador femenino.

Jolt está protagonizado por Kate Beckinsale que como curiosidad cumplirá 48 años tres días después del estreno. No es la primera vez que vemos a la actriz inglesa peleando, ya que protagonizó Underworld y Van Helsing.

En el trailer de Jolt hemos podido vez que se pone en la piel de Lindy, una vigilante en una disco con problemas de autocontrol de la ira. Esta ira le vuelve una persona peligrosa que no duda en hacer daño a quien tenga a su lado. Por ese motivo Lindy, está visitando a un doctor que por medio de un chaleco de electrodos le ayuda a mantener su ira en calma.

trailer-de-jolt-sinspoiler

Esta ira ha sido la culpable de que Lindy no haya tenido una pareja estable hasta ahora. Justo en este momento se enamora de un hombre al que acaban asesinando. La mujer emprenderá su venganza particular contra los asesinos del hombre al que quería, dejando salir su ira de la forma más explosiva posible.

Y por si esto fuera poco, tendrá al departamento de policía buscándola como culpable del asesinato, lo cual dejará a Lindy con pocas opciones de elegir camino, siguiendo el único que ahora mismo conoce: la venganza; que se verá potenciada con su ira fuera de control. Para verla en acción tendremos que esperar hasta el 23 de julio.

Trailer de Jolt