Trailer de Cielo rojo sangre, en Netflix

Y seguimos con más estrenos, esta vez te traemos el trailer de Cielo rojo sangre, que estará disponible en Netflix en el mes de julio. Después de anunciar el trailer de la primera parte de La calle del terror, tenemos una nueva película sobre el género del terror, en este caso de la mano de los vampiros. Aunque no se si sería adecuado encuadrar esta cinta en ese género ya que por lo que podemos ver en su trailer tiene mucha más acción que momentos de terror.

Además de eso, Cielo rojo sangre, nos da un punto de visto de los vampiros que no es lo que estamos acostumbrados a ver en las películas de terror donde suelen ser los causantes del miedo de las personas a las que persiguen. En esta película, vamos a empatizar con esta criaturas vampíricas y desearemos que muerda a sus víctimas o cosas peores.

No es la primera vez que se trata el tema de los vampiros de una manera diferente, que se les da ese alma que según parecen no tienen. Otras películas y series han convertido a estos seres en casi humanos, con sus problemas y sus conflictos, aunque siempre sin olvidar lo que son. Está protagonizada por Peri Baumeister, Kais Setti, Alexander Scheer y Dominic Purcell, entre otros.

trailer-de-cielo-rojo-sangre-sinspoiler

En el caso y como hemos visto en el trailer de Cielo rojo sangre, los vampiros son seres pacíficos que solo quieren vivir su vida. Para ello mantendrán sus impulsos a raya evitando que se manifiesten: vampiros muy humanos. Según hemos visto en el trailer, Nadja y su hijo de 10 años suben a un avión que es secuestrado. En ese momento Nadja no dudará en dejar salir su verdadero ser para salvar a su hijo de los secuestradores, y al mismo tiempo salvar al pasaje.

También hemos visto que la acción pasa del avión a tierra firme. No sabemos si esos momentos son flash backs que pertenecen a la vida pasada de Nadja, y son una manera de explicarnos su pasado, o son la continuación después del incidente del avión. Tendremos que esperar al 23 de julio para ver que nos trae Cielo rojo sangre.

Trailer de Cielo rojo sangre