Todas las novedades de Netflix del 17 y 18 de febrero

Se acerca el fin de semana y con él llegan las novedades de Netflix, y aquí te lo contamos. Como siempre la plataforma de streaming con más usuarios planea estrenar la gran mayoría de sus series y películas durante estos dos días. Esta semana tenemos terror, drama, suspense, documentales y también series y películas para el público infantil. Empezamos ya!

Jueves 17 de febrero

El joven Wallander. Serie T2.

Segunda temporada que nos lleva a conocer los orígenes del famoso detective Kurt Wallander, un personaje de ficción creado por el escritor Henning Mankell. 6 episodios de menos de una hora cada uno que nos lleva a un nuevo caso que el joven policía tiene que resolver.


Venganza a golpes. Película.

Película de este año 2022 que mezcla superpoderes con artes marciales. Kai tendrá la misión de salvar al mundo de una amenaza ancestral. Reseña de Venganza a golpes.


Perdona nuestras ofensas. Película.

Un conmovedor drama ambientado en la Alemania de Hitler. Un niño debe sobrevivir a ese terrible momento de la historia en el que es perseguido por su discapacidad.


Erax. Corto.

Un corto intenso de unos 15 minutos de duración, apto para toda la familia donde unas criaturas monstruosas saltan de las páginas de los libros a la realidad. En SinSpoiler la acabamos de ver y es entretenida.


Disparo al corazón. Corto.

Cortometraje juvenil en el que nos presentan a Nikki y Sam, dos adolescentes enamorados que planean un futuro juntos. Pero todo eso parece tambalearse cuando el pasado turbulento de Nikki amenaza con regresar al presente.


El más reciente de los monólogos, en versión original subtitulada, del cómico Mo Gulligan.


Las Kardashians. Reality T1 a T4.

Netflix añadirá a su catálogo las primeras cuatro temporadas de este reality show que sigue la vida de las famosas Kardashians.

novedades de netflix

Viernes 18 de febrero

La matanza de Texas. Película.

Sin duda uno de los atractivos de esta semana entre las novedades de Netflix, es el estreno de este remake. Es el noveno que se hace sobre la película de terror del año 1974. Un slasher que nos lleva cincuenta años después de aquel primer terrorífico acontecimiento, y que promete mantenernos en vilo hasta el final.

Reseña la Matanza de Texas 2022.


Space Force. Serie T2.

Vuelve esta serie en forma de comedia protagonizada por John Malkovich y Steve Carrell, donde continuaremos con ese sentido del humor sarcástico sobre la creación de una nueva fuerza armada de élite muy diferente.


La serie de Cuphead. Serie infantil T1.

Entre las novedades de Netflix para este fin de semana tenemos esta serie para los más pequeños. Protagonizada por los hermanos Cuphead y Mugman, dos personajes sacados del famoso videojuego.

Madres paralelas. Película.

Pedro Almodóvar nos trae una película sobre dos mujeres que se conocen en el hospital cuando van a dar a luz. Ambas conseguirán conectar y mantener una amistad unidas por ese momento en el que coincidieron.


Alguien está mintiendo. Serie.

Una interesante propuesta dentro de las novedades de Netflix, que nos lleva hasta un instituto donde cinco alumnos muy diferentes han sido castigados. En ese momento empezará un juego al estilo del gato y el ratón entre ellos y un asesino. Basada en una novela de Karen M. McManus y del cocreador de ‘Élite’, Darío Madrona.


Caída en picado. El caso contra Boeing. Documental.

Los documentales de Netflix siempre han recibido muy buenas críticas. Destacan por su conocimiento de los hechos y su forma de narrarlos que hace que el espectador se mantenga atento sin aburrirse. Entre las novedades de Netflix de esta semana tenemos este, una investigación donde la compañía más famosa de aviones se pone en tela de juicio.


Rabbids la invasión. Película.

Otra película para toda la familia. Un equipo muy peculiar emprende una misión a Marte donde nada sale como estaba previsto. Una nueva película basada en estos personajes que aparecieron en el juego Rayman: Raving Rabbids, el cuarto de la saga creada por Ubisoft.