The Flight Attendant 2 Temporada. Episodios 1 y 2

For fin, ya tenemos de vuelta a Cassie en The Flight Attendant 2 Temporada. HBO Max estrenó el 22 de abril los dos primeros episodios de esta nueva tanda de episodios que sigue las desventuras de Cassie (Kaley Cuoco), una joven azafata con tendencia a meterse en líos.

El día 29 de abril se estrenarán los episodios 3 y 4. Y los siguientes viernes se estrenará un episodio hasta completar los 8 que tiene la serie.

La serie está desarrollada Steve Yockey, que ejerce de productor ejecutivo junto con Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree son los productores ejecutivos. La serie está producida por Warner Bros. Television, Yes, Norman Productions y Berlanti Productions.

Hablemos un poco de la 1 Temporada de The Flight Attendant.

En noviembre de 2020 se estrenó lo que ahora es la primera temporada de esta serie, una propuesta que fue concebida para una única temporada pero que, debido al éxito que obtuvo, HBO Max no tardó en confirmar una segunda parte.

Como la historia del 2020 estaba cerrada, han tenido que crear una nueva trama para The Flight Attendant 2 Temporada, manteniendo la misma fórmula que tan buen resultado dio hace casi dos años. En aquella ocasión nuestra azafata favorita no pasaba por uno de sus mejores momentos. Su vida era un caos total, y su adicción a la bebida contribuía a que este se hiciera más fuerte.

Como consecuencia de esa vida descontrolada, Cassie se despierta después de una noche con un atractivo hombre para encontrárselo muerto a su lado. En ese momento empieza una historia muy loca que juega con nuestra mente de una forma admirable. Los pensamientos casi infantiles de la azafata se mezclan con sus impulsos creando una historia llena de momentos atrapantes donde la comedia no está exenta.

Sólo los análisis de series contienen spoilers. El resto de artículos no tienen spoilers.

The Flight Attendant 2 Temporada. Episodios 1 y 2.

Una Cassie diferente, pero no tanto.

Empezamos viendo a Cassie en una reunión de Alcohólicos Anónimos. La azafata se ha tomado muy en serio lo de cambiar su vida y parece que va por el buen camino. La joven está a sólo unos días de cumplir su primer año sin beber.

Dejar el alcohol ha sido lo mejor que le ha pasado. Su nueva vida en California es todo lo que siempre ha soñado. Sigue trabajando como azafata. Tiene una casa bonita (y ordenada). Mantiene una relación perfecta con Marco (Santiago Cabrera). Y para saciar su espíritu aventurero, participa con la CIA como agente civil, junto al agente Benjamin Berry (Mo McRae), con el que tiene una relación digamos especial.

the flight attendant 2 temporada

Lo siguiente que vemos es sobre el nuevo trabajo de Cassie. Ben le asigna una misión fácil: tiene que vigilar a un hombre dentro del hotel donde ambos se van a hospedar, en Berlín. La azafata utiliza sus vuelos para este nuevo trabajo, convirtiéndose en un valioso aporte para obtener información sin levantar sospechas.

Cassie ha cambiado, pero su forma de ser impetuosa sigue siendo parte de ella. Aunque Ben le ha dejado muy claro que no se involucrara, su espíritu inquieto hace que siga al hombre cuando este abandona el hotel.

Esta persecución oculta le llevará a espiarlo cuando él está en su habitación, donde le espera una mujer misteriosa que tiene un parecido sorprendente con Cassie. Poco después, el hombre abandonará el hotel con un maletín y al subirse al coche, explotará.

Empiezan los líos

Y así es como Cassie se volverá a ver involucrada en un crimen internacional. Desde ese momento empiezan a sucederle cosas raras que la pondrán sobre aviso de que algo está pasando y no es precisamente bueno. Que la han suplantado, es algo que la joven tiene claro. Y que el interés de hacer eso es para cargarle el asesinato, es algo en lo que Cassie no deja de pensar.

Al igual que en la temporada anterior, la joven no pensará sola. En esta ocasión se encontrará con una versión antigua de ella misma. Vestida en un voluptuoso traje de fiesta, le aconsejará sobre lo que debe de hacer, y la incitará a volver a ser la misma de un año atrás. Y por si eso no fuera suficiente, a ella se le unirá su versión borracha…

the flight attendant 2 temporada

Todo este nuevo lío coincidirá con la visita de su mejor amiga Ani (Zosia Mamet) y su no novio Max (Deniz Akdeniz). Ambos se convertirán en cómplices de Cassie y empezarán a investigar por su cuenta para ver si pueden encontrar a esa misteriosa mujer que suplantó la identidad de la azafata para asesinar.

Mientras tanto, la joven recibió una carta de su antigua compañera de trabajo Mega (Rosie Perez), que contenía una llave misteriosa. Y por lo poco que hemos visto tenemos claro que la mujer está metida en algo peligroso.

En estos dos primero episodios hemos conocido a una pareja bastante curiosa, Gabrielle (Callie Hernandez) y Estebán (Joseph Julian Soria). Ambos están siguiendo a Cassie y por lo que hemos visto, son peligrosos.

Como podéis ver The Flight Attendant 2 Temporada ha empezado fuerte y siguiendo los pasos que convirtieron en éxito su primera tanda de episodios. De momento, esperamos a este viernes para continuar con esta intrigante historia.