Teaser La calle del terror Parte 1: 1994

La casa del terror es uno de los estrenos más esperados para este mes de julio por aquellos a los que les gustan las películas que te mantienen al borde del sofá esperando un susto. Aquí te dejamos el teaser de su primera parte para calentar motores. Se trata de una trilogía basada en los libros del escritor nacido en Ohio, Robert Lawrence Stine.

Stine es conocido por su obra Goosebumps (Pesadillas), una serie de cuentos independientes que se publicaron en España en 60 tomos, de las cuales se hizo una serie que se emitió desde 1995 a 1998. Estas historias están dirigidas al público adolescente, con historias bastante inverosímiles que son capaces de provocar tus peores pesadillas.

Neflix estrena el viernes 2 de julio esta primera parte de La calle del terror, donde unos jóvenes serán acechados por espíritus empeñados en acabar con su vida de la forma más cruel posible. Todo ello lleno de persecuciones y sustos que te harán mantener la respiración sin lugar a dudas.

la-calle-del-terror-sinspoiler

La serie cuenta entre sus protagonistas a Oliva Welch, a la que podemos ver en otra serie adolescente de intriga de Amazon Prime Video: Panic, y también por Sadie Sink, que todos conocemos por ser Max en Strangers Things.

Ellas formarán parte del grupo de adolescentes que se encuentran por casualidad con el espíritu maligno que hace 300 años fue el responsable de una serie de brutales asesinatos que asolaron la ciudad de Shadyside.

El día 9 de julio Netflix estrenará La calle del terror Parte 2: 1978.

Y el día 16 de julio será el turno de La calle del terror Parte 3: 1666.

Teaser La calle del terror Parte 1:1994

https://youtu.be/LTcWi5wfY_g