Teaser del episodio especial de Kingdom: Ashin of the North

Hace unos días que se publicó el teaser del nuevo episodio de Kingdom, Ashin of the North. Se trata de un episodio que nada tiene que ver con la tercera temporada de esta serie, y que de momento no sabemos fecha de estreno. Lo que si sabemos es que el próximo 23 de julio podremos ver este spin off de una de las series más populares que la plataforma de streaming tiene en su catálogo.

Este episodio vendría a ser una continuación a la segunda temporada de la serie cuyo final nos dejó a todos llenos de intriga. En él se nos explica todo lo relacionado con la transformación zombie, y como esta se fue extendiendo. Todo ello expuesto en un ambiente oscuro y misterioso rodeados de una vegetación salvaje que nos sugiere lo que vamos a encontrar en estos 92 minutos que durará este especial.

Ashin, interpretada por Jun Ji Hyun, y que maneja el arco muy hábilmente, busca venganza por lo sucedido a su pueblo. Por lo que hemos podido ver en el teaser nos espera mucha acción con momentos de suspense, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados esta serie.

Teaser de Kingdom: Ashin of the North