Saltar al contenido

Sin remordimientos (2021) Película de Prime Video.

Hoy os traemos una película del año 2021: Sin remordimientos. Ante la avalancha sin precedentes de series y películas de todas las plataformas de este año 2022, por muy seriefilos que seamos, el panorama resulta agobiante y diría que hasta desbordante…

En cuanto conectas con cualquier plataforma con indiferencia de la periodicidad, van apareciendo en pantalla los anuncios de más y más nuevas series. Así que la situación me ha reconducido a un cambio de planteamiento a la hora de buscar lo que quiero ver para no agotar mi mente con tanto estreno. Durante un tiempo veré algún film sin que sea necesariamente del 2022.

Sin remordimientos. Acción y suspense.

Y dicho esto y volviendo al tema del film que nos ocupa, Sin remordimientos. Lo decidí ver, simplemente por desconectar como he dicho anteriormente, de series un tiempo y  aparcar este año abrumador de producciones.

En otros años, se colgaron muy buenas series y películas pero más dosificadas lo cual se reflejaba  muy positivamente en el espectador, que podíamos ver la serie poco a poco, sin presión y sin sufrir pensando en otras 25 series nuevas por ver…

Sin remordimientos se desarrolla con mucha acción pero también suspense y no está exento de tristeza, pero ya sabemos lo que vende este último sentimiento.

Tom y su equipo SEAL aparecen en el inicio de la película en plena guerra en Alepo (Siria) con la misión de rescatar a un agente de la Cía tomado como rehén.

Meses después, cada uno de los Seal del equipo de Tom Kelly son asesinados uno a uno.

Tom Clancy

Supuestamente cuando le tocaría al protagonista, Tom Kelly (interpretado por Michael B. Jordan) le arrebatan de forma despiadada en su propia casa  a su esposa Pam (interpretada por Lauren London) que a su vez está en el momento casi final del embarazo de una niña.

A raíz de tanto asesinato y violencia, Tom descubre una trama internacional  de alto nivel y ya sólo le queda por descubrir quién de los suyos está al frente de esta alta conspiración.

El film, con un argumento que desde el principio, te va sonando como si ya lo hubieras visto, fue un éxito  quizás por estar basado en la novela de Tom Clancy del año 1993 del mismo título que tiene muchos seguidores con su personaje John Clark. Por lo demás es un film clásico de acción aunque he de decir que te mantiene en suspense hasta el final. ¡El drama está servido!

Curiosidades de Sin remordimientos

El escritor de Sin remordimientos se hizo famoso con el personaje de Tom Clark  en sus novelas que posteriormente sirvieron de modelo para la Saga de Juegos de Tom Clancy.

Tom Clancy es además el título de una saga de videojuegos creada por Ubisoft con más den 70 juegos.

El personaje principal John Kelly pasa a llamarse Tom Clark en otras operaciones posteriores de las novelas del mismo escritor, como resultado de la nueva trama.

Los SEAL son los equipos de Elite de Aire, mar y tierra de EEUU y su nombre se basa en las iniciales de Sea, Air, Land.

El rapero americano  asesinado  Nipsey Huslle en Los Ángeles el 31 de Marzo de 2019, era la pareja de la actriz Lauren London (que interpreta a Pam).

Sin remordimientos

Así que si te gustan las películas de acción, no puedes perderte la película. Está dirigida por Stefano Sollima, que lo mismo te suena su nombre por ser el director de la serie Gomorra. Sin remordimientos es un thriller de acción entretenido para pasar el rato. No vivimos solo de estrenos.