Si te gustan las series conspirativas con un trama de esas que engancha a la primera y llena de giros que te dejan con la ceja levantada, tienes que ver Rabbit Hole. La serie está disponible en SkyShowtime y tiene un total de 8 episodios que han sido estrenados semanalmente todos los viernes.
Al momento de hacer este artículo hay disponibles cinco episodios y puedo decir que después de ver cada uno de ellos te quedas con ganas de continuar con el siguiente. Así que si eres de los que no pueden esperar, te recomiendo que la veas de tirón cuando estén todos los episodios disponibles.
Rabbit Hole creo que funcionaría mejor viéndola de ese modo. Básicamente es por el desarrollo de la propia serie. Una historia trepidante en la que todo sucede muy deprisa y casi en tiempo real, y por si eso fuera poco, los giros en el guion se van sucediendo de una manera que hace que se olviden cosas de una semana a otra.
- Grease The rise of the pink ladies (2023) en SkyShowtime.
- Fenómenas (2023) Basada en El Grupo Hepta, en Netflix.
- Un hombre de Florida (2023) Miniserie de Netflix.
Rabbit Hole. Para los amantes de los giros.
Si eres de esas personas a las que le gusta que le sorprendan, Rabbit Hole es tu serie. Desde el principio de la misma vas a tener de eso y se irán incrementando conforme la serie avance. Además tenemos una conspiración y un protagonista que siempre cuenta con el favor del público: Kiefer Sutherland, en el papel de John Weir.
¿Y quién es John Weir? Pues un hombre que tiene un trabajo bastante peculiar. Se podría decir que lo buscan para que cree historias que no existen, o para que elimine las que existen sin que se note que lo está haciendo. Así pues, se trata de un ‘mago’, un ilusionista con un gran equipo que le ayudan a conseguir que sus trabajos resulten lo más creíble posible.
Como puedes ver la labor de John no es que sea muy correcta ni moral, y por ese motivo la policía le sigue los pasos. Bueno, en realidad es una detective la que vive obsesionada con él. Jo Madi (Enid Graham) está retirada de todo lo que tiene que ver con John, pero ella es incapaz de no seguirlo intentando destapar su juego sucio.

Dentro de todo ese mundo inventado de Rabbit Hole, donde nada es lo que parece, John se mueve como pez en el agua. Creció sin padres y tuvo que acostumbrarse a estar solo y a no tener nadie en el confiar. Esto lo ha marcado y hoy, convertido en un adulto exitoso, todavía no consigue confiar en las personas. De ese modo se evita que lo defrauden o algo mucho peor.
Como te puedes imaginar, John está acostumbrado a tener el control de la situación en todo momento. Pero justamente aquí lo va a perder. De pronto se verá inmerso en una situación donde todo empieza a desmoronarse y a complicarse. Su frase insignia: siempre hay que seguir los planes, parece quedarse obsoleta en este momento, y la improvisación es la única solución.
Así que si te gustan los thrillers intensos donde nada es lo que parece a primera vista, con un toque de conspiraciones oscuras y algo de acción, no dudes en añadir Rabbit Hole a tu lista de pendientes de ver. Seguro que no te defrauda.
Forman parte del elenco de Rabbit Hole Meta Golding, Rob Yang, Walt Klink, Charles Dance, Jorja Cadence, Maia Jae Bastidas, Matthew MacFadzean, Jason Butler Harner y Phil Burke, entre otros.