Saltar al contenido

Ponerse en forma con Netflix y Nike. Primeras 10 rutinas.

Si tienes como objetivo ir al gimnasio, piénsalo dos veces, ya que tienes disponibles 10 opciones para ponerse en forma con Netflix. Si, como lo lees. La plataforma de streaming no solo se preocupa por mantenerte entretenido, ahora también quiere mantenerte saludable y en una excelente forma física.

Por ese motivo, el día 30 de diciembre de 2022 estrenó 10 programas diferentes que tienen el propósito de ayudarte a mover el esqueleto desde el salón. Ideal para todos aquellos a los que les cueste eso de salir de casa para sudar, ahora ya no hay excusa para hacer un poco de deporte.

Netflix colabora con Nike.

Ponerse en forma con Netflix es una colaboración entre la plataforma de streaming y la marca deportiva Nike. Para quienes no estén familiarizados con la aplicación Nike Training Club es el compañero de entrenamiento definitivo, dirigido por los mejores entrenadores certificados de Nike.

La programación ofrece una amplia gama de opciones para personas de todos los niveles de forma física, incluyendo entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamientos de alta intensidad. Esta colaboración continuará durante el año 2023, durante el cual se irá subiendo nuevo material a la plataforma de streaming destinadas a todos aquellos que quieran cuidarse sin salir de casa.

Para ponerse en forma con Netflix, solo tienes que escribir Nike en el buscador de Netflix, y ahí podrás encontrar los títulos disponibles. Están destinados a todas las personas que quieran ejercer su cuerpo sin importar su nivel, por lo que si lo de hacer deporte no era lo tuyo, estás a tiempo de cambiar eso ahora mismo.

Desde principiantes a expertos, y sin necesidad de equipamiento especial, nos llevarán de la mano de los mejores entrenadores de la marca deportiva Nike para descubrir una forma fácil y divertida de mantenernos en forma a nuestro ritmo.

Ponerse en forma con Netflix.

La base del Fitness.

Contiene 13 episodios de alrededor de 10 minutos de duración cada uno donde daremos los primeros pasos para iniciarnos en el HIT. Cada episodio se centra en una parte del cuerpo y nos enseña ejercicios para lograr aumentar nuestra masa muscular al mismo tiempo que perdemos grasa.

Fitness para sentirte bien.

Destinado a aquellos que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio. Consta de seis episodios de alrededor de 10 minutos cada uno, ideales para realizar a primera hora del día y empezar con las pilas cargadas.

Ejercicios sencillos y rápidos para ponerse en forma con Netflix, que van desde el HIT, al yoga y pilates. Una mezcla estudiada para los mejores entrenadores de Nike para hacerte sentir bien, lleno de energía.

ponerse en forma con Netflix

Pasión por el vinyasa.

Un total de seis episodios que van desde los diez minutos a los veinte donde el entrenador de Nike, Branden Collinsworth nos enseñará el mundo del yoga vinyasa y sus beneficios para nuestro cuerpo.

Si siempre te ha gustado el yoga, aquí tienes una oportunidad para poder realizar estos ejercicios en la tranquilidad de tu hogar.

Entrenamientos de 10 minutos.

Ya no tienes excusa, con estos 10 videos de tan solo 10 minutos de duración cada uno el tiempo no será un problema para cuidarte. En ellos veremos HIT, yoga y un poco de pilates. Cada uno de ellos dedicados a una parte del cuerpo y también con un propósito determinado.

Entrenamientos de 20 minutos.

10 videos con ejercicios destinados a partes determinadas del cuerpo donde veremos HIT, yoga, pilates, EMOM y AMRAP, ideales para ponerse en forma con Netflix.

Entrenamientos de 30 minutos.

Para aquellos que disponen de más tiempo Netflix y Nike nos proponen tres episodios llenos de ejercicios enérgicos, breves e intenso, seguidos de pausas largas de recuperación. Algo más fuerte pero que también puede ser realizado por los que empiezan a iniciarse en el mundo del fitness.

Entrenamiento de alta intensidad.

13 episodios que van desde los 10 a los 30 minutos con entrenamientos intensos destinados a tonificar cada uno de ellos diferentes partes del cuerpo. No importa tu nivel para empezar a realizar estos ejercicios.

Ponerse en forma con Netflix

HIT y fortalecimiento con Tara.

Tara Nicholson es una de las mejores entrenadores que forman parte del equipo de Nike. En esta programación que consta de 14 episodios nos dará una serie de ejercicios destinados a aquellos que quieran ir un paso más allá.

Una rutina especializada para cada parte del cuerpo para aquellos que tengan un nivel medio y quieran continuar con el cuidado de su cuerpo desde casa de forma fácil.

Peso corporal.

10 episodios perfectos para ponerse en forma con Netflix, con ejercicios específicos destinados a controlar tu peso corporal. Todos ellos estudiados y unidos con el fin de cambiar esa grasa acumulada por músculo. Cada episodios está destinado a una parte del cuerpo y su rutina puede ayudar a todos aquellos que quieran estar en su peso ideal sin perder mucho tiempo en ello.

Cómo fortalecer el tronco en dos semanas.

7 episodios destinados a fortalecer el tronco en un tiempo record. Para aquellos a los que les guste notar los resultados rápidamente este programa de ejercicios es ideal. A medida que los episodios pasen, la intensidad irá aumentando para lograr un mayor aprovechamiento del tiempo destinado a ellos.

Bueno, está claro que ponerse en forma con Netflix es fácil. Tienes una respetable cantidad de programas donde elegir el que más se acomode a lo que necesitas, y empezar en cualquier momento a cuidar tu cuerpo de manera regular.

No soy dietista ni entrenador, pero es de sentido común, y por eso lo digo, que el ejercicio debe de ir acompañado de una dieta saludable. Pero por algo se empieza ¿no?.

Etiquetas: