Night Sky se estrenará el 20 de mayo

Night Sky, la serie producida conjuntamente por Amazon Studios y Legendary Television está protagonizada por Sissy Spacek y JK Simmons. Sus ocho episodios se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión en todo el mundo en más de 240 países y territorios el viernes 20 de mayo de 2022.

La serie está creada Holden Miller, que también colabora en el guion, y Daniel C. Connolly. Junto a Miller y Connolly, Jimmy Miller y Sam Hansen se desempeñan como productores ejecutivos, así como el ganador del premio Emmy y BAFTA Philip Martin.

Night Sky: Drama y ciencia-ficción

La serie sigue a la pareja formada por Irene y Franklin York (interpretados por Spacek y Simmons, respectivamente), una pareja que esconde un secreto: hay una cámara secreta en su patio trasero que los lleva a un planeta desierto. Los dos han guardado muy bien este secreto, pero la repentina aparición de un joven llamado Jude, (Chai Hansen), cambia todo rápidamente.

Abarcando el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Spacek) y Franklin York (Simmons), una pareja que, hace años, descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático (Hansen) entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente… y la cámara desconcertante que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado.

Sinopsis facilitada por Amazon Prime Video.
night sky