Made for Love. Estreno de su 2 Temporada el 28 de abril.

Basada en la novela de Alissa Nutting, Made for Love es una historia conmovedora de amor y divorcio modernos. Un drama futurista que con su primera entrega, estrenada hace solamente un año, consiguió sobresalir y hacerse un hueco dentro del extenso catálogo de HBO Max.

La primera temporada sigue a Hazel Green (Cristin Milioti), una treintañera que huye tras diez años de matrimonio asfixiante con el multimillonario tecnológico Byron Gogol (Billy Magnussen), tan inteligente como insufrible.

Made for love. Diferente.

Made for love tiene una forma muy especial de contarnos esta historia. Mezclando el drama con un humor irónico y un toque de ‘cosa rara’, hacen de esta serie una opción diferente. Además sus episodios de menos de media hora cada uno, contribuye a que la serie tenga ritmo y sea fácil de ver.

Tras descubrir que su marido le implantó un dispositivo de vigilancia -el chip Made for Love- en el cerebro, que le permitía rastrearla, vigilarla y conocer sus «datos emocionales», Hazel huyó a su desértico pueblo natal para refugiarse con su marginado padre Herbert (Ray Romano) y su pareja sintética, Diane.

made for love

En la segunda temporada, para salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, tanto ella como Byron quedan atrapados por la nueva y revolucionaria (y peligrosa) tecnología de Gogol.

El elenco de la segunda temporada incluye a Cristin Milioti como Hazel Green, Billy Magnussen como Byron Gogol, Ray Romano como Herbert Green, Dan Bakkedahl como Herringbone, Noma Dumezweni como Fiffany, Caleb Foote como Bennett y Sarunas J. Jackson como Jay.

La segunda temporada de la aclamada serie Max Original Made for Love regresa con dos nuevos episodios el jueves 28 de abril. Dos episodios se estrenarán cada semana en los jueves siguientes, y las dos últimas entregas de la temporada de ocho episodios se estrenarán el 19 de mayo.