Saltar al contenido

Los Guardianes de la Galaxia. Especial Felices Fiestas (2022)

Disney+ también ha querido traernos el espíritu navideño y lo ha hecho con la película Los Guardianes de la Galaxia. Especial Felices Fiestas. Se trata de, como su título indica, un especial de 44 minutos de duración que nos trae una historia corta de estos personajes con motivo de la Navidad.

Vamos a ver a los protagonistas habituales a los que se unirá nada menos que Kevin Bacon haciendo de él mismo. Una divertida historia donde los amigos de Peter (Chris Pratt) quieren sorprenderlo celebrando una Navidad en el espacio.

Los Guardianes de la Galaxia. Especial Felices Fiestas.

Estamos teniendo un montón de estrenos inspirados en la época navideña, y Disney+ ha querido unirse a ellos. Y ha elegido a un grupo muy especial de personajes para traernos una divertida y entrañable historia. Solo Peter sabe de la existencia de la Navidad, así que el resto de amigos se quedan sorprendidos al conocer esta celebración.

Será Mantis (Pom Klementieff) la que tenga la idea de sorprender a Peter con un regalo muy especial. Para conseguirlo deberá viajar a La Tierra, y Drax (Dave Bautista) le acompañará. Un divertido viaje que llevará a la pareja a situaciones muy locas, aunque siendo sinceros, esto es algo habitual para ellos.

Los Guardianes de la Galaxia. Especial Felices Fiestas
Mantis y Drax descubriendo la Navidad

Como resultado, Peter y el resto de personajes tendrán una Navidad casi como la que se celebra en La Tierra. Un especial entrañable que nos demuestra que las historias sencillas pueden resultar un buen entretenimiento siempre que se cuente con los actores adecuados, y por eso justamente Los Guardianes de la Galaxia. Especial Felices Fiestas no tiene problemas.

Los Guardianes de la Galaxia. Especial Felices Fiestas

Personalmente, me ha gustado ver de nuevo a este grupo de personajes, y me ha gustado mucho más verlos en su día a día, sin aventuras extraordinarias ni nada de eso; solo ellos siendo ellos. Con esto no quiero decir que no esté esperando con anhelo Los Guardianes de la Galaxia 3, ni mucho menos. Es solo que me parece muy buena idea los especiales con los que nos sorprende de vez en cuando Disney+.