Los ángeles ignorantes, serie 2022. Una historia entrañable y optimista.

Los ángeles ignorantes es una serie italiana que se encuentra dentro de las novedades de Disney+ para el mes de abril. Se estrenó el día 13 y consta de un total de 8 episodios disponibles todos ellos a través de su marca Star.

Disney+ empieza a cumplir su propósito de añadir contenido creado en Europa, tal y como ya lo hacen otras plataformas de streaming. En esta ocasión le ha tocado a una producción de Italia, convirtiéndose en la primera serie de este pais.

Dirigida por Ferzan Özpetek, Los ángeles ignorantes está inspirada en un fenómeno social con el mismo nombre que tuvo gran repercusión en Italia. Una historia de superación que nos enseña a no dejarnos nunca llevar por las primeras impresiones, ya que dentro pueden ocultar sorpresas muy agradables.

Los ángeles ignorantes.

La vida de Antonio cambia totalmente con la repentina muerte de su marido Massimo. A la tragedia que siempre supone una pérdida inesperada de un ser querido, se une la sorprendente e increíble noticia de que su marido tenía una relación con un hombre: Michele.

Algo totalmente inesperado para Antonia, que jamás hubiera sospechado que su marido estuviera oculto dentro de su armario. Este descubrimiento hará que la mujer se planteé su vida desde otro punto de vista. A su primera negación y sorpresa seguirá un deseo por saber más sobre esa relación que Massimo mantenía a su espalda.

Esto la llevará a conocer un mundo muy diferente al que ella conocía y le abrirá las puerta a otra forma de vivir. Todo un himno a la esperanza, lleno de color, que convierte a Los ángeles ignorantes en una historia romántica de esas que te dejan una sonrisa después de verla.

En SinSpoiler

Días mejores.

Como ves, se trata de una historia de transformación, donde un trágico hecho supone un punto de inflexión para Antonia, que empezará a experimentar nuevas sensaciones de la mano de los extravagantes amigos de Massimo y Michele.

Los ángeles ignorantes es muy fácil de seguir gracias a la gran interpretación de todo el elenco que participa en la serie. Todos ellos son capaces de hacernos sentir ese calor humano y empatía, lo que hace muy fácil conectar con esa forma de ser tan diferente y a la vez tan envidiable.

Una serie diferente para ver, que nos cuenta una historia optimista y entrañable. Una opción para salir de los tópicos y repeticiones que muchas veces nos encontramos a la hora de elegir una serie, y que supone un aire fresco y colorido que no defrauda.

Sinopsis

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo. Gracias a todos ellos, cambiará su punto de vista sobre la vida, pero ¿podrá aprender a amar de nuevo?

Sinopsis facilitada por Star.
los ángeles ignorantes

Reparto

El reparto de Los ángeles ignorantes cuenta con Cristiana Capotondi (Antonia) y Eduardo Scarpetta (Michele), junto con Luca Argentero (Massimo), Serra Yilmaz (Serra), Ambra Angiolini (Annamaria), Anna Ferzetti (Roberta), Paola Minaccioni (Luisella), Burak Deniz (Asaf), Carla Signoris (Veronica), Filippo Scicchitano (Luciano) y Edoardo Purgatori (Riccardo).

También incluye a Edoardo Siravo (Valter), Lilith Primavera (Vera), Samuel Garofalo (Sandro), María Teresa Baluyot (Nora), así como Patrizia Loreti, Giulia Greco y Mimma Lovoi en los papeles de las Tres Marías con Elena Sofia Ricci y Milena Vukotic, que se han sumado al elenco como estrellas invitadas del drama romántico que ha sido muy bien recibido por el público en general.