La Edad Dorada 2 Temporada. Todo lo que sabemos sobre ella.

La semana pasada se hizo público el anuncio del electo regular y recurrente de La Edad Dorada 2 Temporada. Y junto con él nos dieron varias pequeñas pistas para que nos hagamos una idea de lo que nos va a traer esta nueva entrega de esta serie de época cuya 1 temporada puedes ver en HBO Max.

Recordemos que la serie fue creada por Julian Fellowes (Downton Abbey), que también es el productor ejecutivo junto con Gareth Neame.  No se espera que La Edad Dorada 2 Temporada se estrene hasta 2023. La producción de la segunda temporada comenzará en mayo y se espera que finalice en octubre de 2022.

Lo que sabemos sobre la 2 Temporada de La Edad Dorada

Empezamos con Oscar (Blake Ritson), el hijo de Agnes (Christine Baranski), parece ser que el joven cambiará de idea sobre casarse con Gladys Russell y pasará a prestar su atención a otra rica heredera (como no, sin dinero no hay boda). Por su parte Bertha Russell (Carrie Coon) estaría intentando emparejar a Gladys (Taissa Farmiga) con un duque británico recién llegado a Nueva York.

Acabamos la 1 temporada de La Edad dorada con Larry Russell (Harry Richardson) obteniendo la aprobación de su padre, George Russell (Morgan Spector), para ser arquitecto. Pues parece que al joven se le da bien este camino que ha elegido en su vida y empezará a encabezar importantes renovaciones de mansiones.

Por otra parte, Agnes va a recibir la visita de un sobrino por parte de su difundo marido. Un hombre viudo que llegará acompañado de su hija pequeña. Esperemos que esta nueva incorporación en la casa no sea tan desafortunada como la de la joven Marian (Louisa Jacobson).

También conoceremos más a Flora McNeil, esa joven a la que Watson ha observado desde lejos y que nos hizo pensar en que podría tratarse de su hija. Aunque eso no nos quedó nunca claro ya que todo lo que envolvía a esa trama no fue desarrollado. Pues en La Edad Dorada 2 Temporada, Flora va a pasar a ser parte del elenco regular y podremos conocer que relación existe entre ella y el empleado de los Russell.

La Edad Dorada 2 Temporada
Flora McNeil en La Edad Dorada

Siguiendo con la tónica de introducir personajes reales como ya vimos en la anterior temporada, en esta nueva conoceremos a Booker T. Washington, un famoso educador y orador al que Peggy Scott (Denée Benton) y Thomas Fortune acompañarán para realizar una serie de noticias sobre su labor.

La Edad Dorada 2 Temporada: Nuevos personajes.

  • Robert Sean Leonard: como el reverendo Matthew Forte: un hombre jovial y simpático, recién llegado de Boston, Matthew es el nuevo rector de la iglesia a la que asiste la más alta sociedad de Nueva York. Una de las incorporaciones importantes en La Edad Dorada 2 Temporada.
  • Laura Benanti como Susan Blane: Recientemente enviudada por un hombre rico y aburrido muchos años mayor que ella, Susan es una mujer muy hermosa y glamorosa que vive en Newport y contrata a Larry como su arquitecto para una importante renovación en su casa de Newport.
  • Nicole Brydon Bloom como Caroline Stuyvesant: Una seductora socialité, Oscar la reconoce de inmediato como la heredera perfecta para el matrimonio y una gran pareja para su ingenio y disposición, mientras que ella lo encuentra como un valioso confidente.
  • Michael Braugher como Booker T. Washington: el famoso educador invita a los periodistas de Nueva York Thomas Fortune (Sullivan Jones) y Peggy Scott (Denée Benton) a recorrer su nueva escuela en Tuskegee.
La Edad Dorada 2 Temporada
Reverendo Mattwew Forte en La Edad Dorada 2 Temporada
  • Christopher Denham como Robert McNeil: un banquero adinerado, convencional y algo tenso que intenta navegar en la alta sociedad de Nueva York con su esposa.
  • David Furr como Dashiell Montgomery: sobrino de Agnes por matrimonio, es rico, enviudó y recientemente se mudó a Nueva York con su hija en edad escolar Frances.
  • Ben Lamb como el duque de Buckingham: un elegante noble británico recién llegado a Nueva York, llama la atención de Bertha como herramienta para su ambición y pareja para Gladys.
  • Matilda Lawler como Frances Montgomery: Hija de Dashiell Montgomery, es inocente, naturalmente encantadora, simpática y educada con buenos modales.
  • Dakin Matthews como el Señor Winterton: un viudo muy rico, se casó con su nueva y joven esposa después de un noviazgo extremadamente corto, tan corto que ella aún no había conocido a ninguno de sus amigos de sociedad y él desconoce su pasado.
  • Rebecca Haden como Flora McNeil: Flora ha vivido en la cima de la sociedad de Nueva York y ha sido criada para creer la mentira de que su padre las abandonó a ella y a su madre.

Fuente: Deadline