Hacks. De vuelta a la carretera en mayo.

Será el 12 de mayo cuando HBO Max estrene los dos primeros episodios de la segunda temporada de Hacks; una comedia negra aclamada por la crítica y el público. La primera temporada fue estrenada a finales de 2021 convirtiéndose en todo un éxito. A sus espaldas lleva nada menos que 27 premios, incluido el Emmy a la mejor actriz para Jean Smart, y un total de 52 nominaciones. Con una puntuación en IMDb de 8.2 es una propuesta más que recomendable.

La serie está protagonizada por Jean Smart (Deborah Vance), una estrella cómica madura cuya carrera se ha vuelto invisible para el público; y Hannah Einbinder (Ava), una joven escritora que colaborará con la primera para intentar devolverle su fama perdida.

Hacks. Choque generacional.

Como era de esperar, la diferencia de edad entre ambas protagonistas será algo que marcará la relación entre ambas. Ava podría hacerse pasar por una nieta precoz de Deborah y no nos sorprendería. Esta diferencia generacional nos traerá momentos llenos de humor negro donde ambas protagonistas chocan.

La segunda temporada de Hacks empieza donde la primera se quedó. Después del fracaso obtenido en Las Vegas, ambas coinciden en que la mejor manera de rehacer la carrera de Deborah es con una gira. Una forma de recuperar la fama muy dura que las vuelve a poner en la carretera.

Ava convenció a la estrella cómica de que basara su show en todos los retos que había tenido que superar para llegar a la cima. A Deborah no le gustó mucho esa idea ya que suponía dejar al descubierto detalles íntimos sobre su vida, pero al final accedió.

En esta segunda temporada veremos como viejas heridas se abren, cuando Deborah descubra el mail que Ava envió a algunos productores quejándose del carácter abusivo de la estrella. Lógicamente esto no es verdad. Ava escribió esos mails en un momento de enfado en que había bebido más de lo recomendable, y sin pensar en las consecuencias.

hacks

El nuevo tráiler también muestra cómo Deborah y Ava conocerán a diferentes comediantes durante su viaje por carretera. El elenco de Hacks agregó muchas estrellas invitadas notables para la temporada 2 , incluidas las comediantes Laurie Metcalf , Martha Kelly y Margaret Cho, con la leyenda de Hollywood Ming-Na Wen , Susie Essman y Devon Sawa completando las nuevas estrellas invitadas y recurrentes.

Para la temporada 2 regresan Carl Clemons-Hopkins como el asistente de Deborah, Marcus; Paul W. Downs como el agente de mujeres Jimmy LuSaque y Megan Stalter como Kayla, la incompetente secretaria de Jimmy. 

Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Christopher McDonald , Kaitlin Olson , Poppy Liu , Rose Abdoo , Mark Indelicato , Meg Stalter , Angela E. Gibbs , Luenell , Johnny Sibilly , Joe Mande , Ally Maki y Lorenza Izzo .

Hacks fue creado por los showrunners W. DownsLucia Aniello y Jen Statsky. El programa cuenta con la producción ejecutiva de Downs y Aniello a través de Paulilu; Statsky a través de First Thought Productions, así como de los ganadores del Emmy Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett .

La temporada 2 de Hacks estrena dos episodios en HBO Max el 12 de mayo, con dos episodios más lanzados cada semana hasta el 2 de junio