HBO Max acaba de dar la noticia: Elvis la película del director Baz Luhrmann se estrenará en la plataforma el 2 de septiembre.
Elvis, explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.
En el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.
Elvis. Un éxito de taquilla.
HBO Max sigue sorprendiéndonos. Después de la polémica cancelación y retirada masiva de series y películas, algunas de ellas con muy buen número de visualizaciones y millones de fanes esperando su continuación; ahora nos sorprende con el anuncio del estreno de Elvis a principios de septiembre.
La película ha sido una auténtica revelación, consiguiendo en su primer fin de semana mundial una recaudación de 31 millones de usd, y hasta la fecha (hace justo dos meses de su estreno) lleva recaudados más de 271 millones de usd. Sin duda un éxito muy rentable que ha sabido sacarle partido a los 85 millones que ha costado su producción.

Sin ninguna duda, estos datos avalan la idea de que el Rey sigue más vivo que nunca, algo que siempre ha creado polémica. Y también nos hace pensar en la cantidad de fans o no fans que siempre han admirado a esta figura clave para la revolución musical. Y más si pensamos que otra película sobre uno de los grandes de la música también logró el éxito: Bohemian Rhapsody, del año 2018, protagonizada por Rami Malek (y aprovecho para dejarte por aquí mi artículo sobre hermanos gemelos de famosos).
Solo quedan unos días para que podamos disfrutar de esta película en la plataforma. Mientras tanto estamos atentos por si HBO Max nos ‘sorprende’ con alguna otra noticia, que esperemos que sea buena.