Avance Into the Night temporada 2

Hace unas horas Netflix ha confirmado la fecha de estreno de una de las series más esperadas de la plataforma de streaming: Into the Night. Será el próximo 8 de septiembre cuando podamos volver a ver a este grupo de pasajeros y sus nuevas aventuras huyendo del sol.

Avance Into the Night temporada 2

Into the night 2: la continuación de la primera producción belga de Netflix

La primera temporada de esta serie belga se estrenó en Netflix el 5 de mayo de 2020, y pronto se convirtió en uno de las series más populares del año. Este éxito fue debido a lo original del guion y a los grandes actores elegidos para formar este grupo de personas. Una historia bien contada y que nos aporta un aire fresco y novedoso sobre algo que ya se había tratado anteriormente: el apocalipsis.

La serie está basada en una novela de Jacek Dukag, escritor nacido en 1974 en Polonia, conocido por sus novelas de ciencia ficción. Into the Night nos lleva a una carrera frenética por huir del sol. Un extraño virus ha asolado el mundo y lo único que se sabe de él es que la luz del sol mata a todo ser vivo que quede expuesto a ella.

into-the-night-sinspoiler

Con esta premisa nos encontramos a un grupo de pasajeros de un avión, que no solo tendrán que evitar la luz del sol. Durante los seis episodios que dura la primera parte de Into the Night, conoceremos un poco más a cada uno de sus integrantes, saliendo a la luz ciertos secretos que harán que la desconfianza aparezca. Tendremos luchas de poder, traiciones y sorpresas. Todo ello mezclado con un ritmo frenético unido a un survival, que mantiene al espectador al borde del asiento.

Su primera parte termina cuando parte del grupo de pasajeros superviviente consigue llegar a la base militar que se habían fijado como objetivo. Pero, al contrario de lo que esperaban, allí no son recibidos con los brazos abiertos sino con mucho escepticismo.

Sólo nos queda esperar unos días para saber como continua esta interesante serie, que sin duda, comentaremos desde aquí.