Así empieza la parte 2 de Lupin, en Netflix

El día 11 de junio Netflix estrenará la parte 2 de Lupin. La primera parte de esta serie fue todo un éxito en la plataforma de streaming, estando durante mucho después de su lanzamiento en el top ten de lo mas visto en Netflix.

Parte 2 de Lupin

En realidad no se trata de una segunda temporada, sino más bien una continuación a todas las tramas que quedaron abiertas durante su primera parte.

Si quieres saber como empieza esta parte 2 de Lupin, te dejamos un video para ir calentando motores.

¿Quién es Lupin?

Assane Diop, (Omar Sy), es un ladrón de guante blanco cuyo personaje es un homenaje a Arsène Lupin, el famoso ladrón que tantas aventuras corrió de la mano de su autor el escritor francés Maurice Leblanc.  

Durante toda la serie se deja muy claro que Assane Diop es un personaje independiente del creado por el escritor francés en el siglo XX. La admiración que siente el joven por él, será lo que haga que lo imite, tanto en su forma de actuar, como en su manera de pensar.

¿Qué paso en la 1 parte de Lupin?

Vamos a hacer un breve recordatorio, evitando hacer muchos spoilers, de cómo quedó el final de la 1 parte de Lupin.

Diop creció leyendo las aventuras de este intrépido ladrón de la mano de su malogrado padre. Poco a poco estas novelas de aventuras se convirtieron en fuente de inspiración para el joven.

Marcado por el trágico final de su padre, Diop decide averiguar que hay de cierto en todo lo que le han contado sobre él. Para ello no duda en imitar al personaje de ficción perpetrando un robo de igual calidad que Lupin.

parte-2-de-lupin-sinspoiler

Se trata de un robo que lleva mucho tiempo preparando, donde todo lo que sucede va siguiendo a la perfección el plan trazado por Diop. Esto, sin lugar a dudas, hará disfrutar a todos los amantes de este género, donde se deja claro que nada es al azar y que todo sucede por que así está previsto.

Este robo le llevará a descubrir que su padre fue solo la cabeza de turco de una complicada y peligrosa red liderada por Hubert Pelligrini (Hervé Pierre), un hombre poderoso y sin principios que recurre a los métodos más ruines para conseguir sus objetivos.

Y justamente ese carácter ruin nos lleva a un final de la 1 parte donde el espectador se queda sobrecogido esperando la continuación de esta aventura en la Diop no está teniendo mucha suerte.

La parte 2 de Lupin supone una continuación de las aventuras de Diop. Sus cinco episodios nos llevarán al desenlace de las situaciones que quedaron abiertas o a la creación de nuevas. Netflix parece decidido a dar por finalizada la serie, pero podría sorprendernos con nuevas tramas e historia sobre este personaje que tantos seguidores tiene.