Saltar al contenido

Algo de Tiffany’s (2022) Película de Prime Video.

Algo de Tiffany’s es una película original de Prime Video que se estrenó el 9 de diciembre del 2022. Nada se compara a la magia y la emoción de las navidades en Nueva York, donde las calles brillan con sus luces, las ventanas deslumbran y una caja especial de Tiffany podría cambiar el rumbo de la vida de una persona. O de varias personas.

Rachel y Gary Zoey DeutchRay Nicholson) son lo suficientemente felices pero no están preparados para el gran compromiso. Ethan y Vanessa (Kendrick SampsonShay Mitchell), la pareja perfecta, están a punto de hacerlo oficial. Cuando una simple confusión de regalos provoca que todos sus caminos se crucen, se desencadena una serie de giros y descubrimientos inesperados que les llevan a donde realmente están destinados.

Porque el amor (como la vida) está llena de sorpresas en la película romántica de las Navidades Algo de Tiffany’s, basada en el libro de Melisa Hill.

Algo de Tiffany’s. El Destino y sus cosas.

Es nombrar Tiffany’s y venirnos a la cabeza a la gran actriz Audrey Hepburn. Bueno, eso te pasará si tienes unos cuantos años encima, seguro que a los más jóvenes decir Tiffany´s es sinónimo de joyería; una famosa tienda que está ubicada en la ciudad de Nueva York.

Y también es una de las protagonistas de esta película romántica ambientada en la Navidad. Algo de Tiffany’s nos llevará a conocer a dos parejas cuya vida se cruza por un accidente en el que se intercambian sin querer las bolsitas de Tiffany’s que contienen los regalos de Navidad para sus parejas.

Mientras Ethan ha comprado un precioso anillo de compromiso elegido por su hija Daisy (Leah Jeffries) con la intención de declararse a ella; Gary solo ha buscado un regalo bonito para su pareja, sin más. De este modo es como conocemos las intenciones que cada uno de ellos respecto al futuro inmediato con sus parejas.

Algo de Tiffany's

El intercambio de regalos hará que Rachel y Ethan acaben conociéndose, y pronto seremos testigos de una atracción entre ambos, apoyada por todas las cosas en común que tienen. Por eso sus encuentros se convierten en interesantes conversaciones que hace que el tiempo que pasan juntos vuele. Pero ambos tienen parejas, y quieren seguir con ellas.

Otra historia romántica.

Algo de Tiffany’s pertenece al género romántico, algo que suele ser lo habitual en estas épocas navideñas. Así que si te gustan este tipo de tramas, no dudes en darle al play. La película cumple uno a uno los tópicos y los pasos, uno tras otro, para llevarnos a un final que todos conocemos desde antes de empezar a verla.

Lo bueno en este género es ver como el destino va uniendo a personas con vidas separadas y aparentemente perfectas, de forma que empiecen a darse cuenta de que en realidad lo que tienen no es lo que quieren.

Y eso es lo que sucederá en Algo de Tiffany’s, donde los protagonistas descubren gracias a ese cambio de regalos, que han estado equivocados al elegir con quien compartir sus vidas. Pero tranquilos, hay tiempo para cambiar y rectificar. Además, sus verdaderas almas gemelas están justo a su lado, esperando.

Algo de Tiffany's