A tres metros sobre el cielo. El final, el 4 de mayo.

El próximo 4 de mayo, Netflix, estrenará la tercera y última temporada de la serie italiana A tres metros sobre el cielo. La adaptación de la novela homónima de Federico Moccia se estrenó en la plataforma en el 2020 consiguiendo un notable éxito.

Solo hay que mirar el top ten de la plataforma más popular de todas para darnos cuenta de que a sus usuarios les gusta el género romántico. Por eso mismo, las dos anteriores temporadas de esta serie triunfaron, y eso forzó a que Netflix se planteara crear una última tanda de episodios que suponen el final de la historia.

A tres metros sobre el cielo. Un verano que cambiará sus vidas.

“Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida, que sueña con volar lejos. Ella es una chica afroitaliana de clase media que no le gusta el verano y se prepara para trabajar en un hotel local. Pero todo cambia cuando conoce a Ale”. Sinopsis facilitada por Netflix.

Una trama sencilla que se ha ido complicando poco a poco. Principalmente destinada a un público adolescente, pero no exclusivo para ellos. Una historia de amores imposibles y llenos de problemas que sus protagonistas quieren superar. Todo vale para estar juntos.

También encontraremos los problemas propios de esa edad que los jóvenes intentar resolver, junto con otros que pueden suceder en cualquier momento de la vida. Situaciones complicadas que marcarán su futuro según sus decisiones.

En SinSpoiler

Entre dos mundos.

¿Qué nos traerá esta última temporada?

Y ahora lo importante, ¿qué nos vamos a encontrar en esta temporada de A tres metros sobre el cielo? Netflix no ha querido desvelar información sobre ello y prefiere mantener la intriga hasta que la serie vea la luz. Pero a juzgar por como terminó la segunda parte tenemos varias tramas abiertas que buscan un camino.

Por un lado, Summer decidirá si se marcha a estudiar fuera y es posible que así sea y encuentre un nuevo interés amoroso, aunque la sombra de Ale siempre seguirá detrás.

Edo ha decidido irse a Alemania, pero la aparición de Giulia podría trastocar sus planes. Dario se enfrentará al reto de ejercer como padre del hijo de Rita y también quedó en el aire lo que sucederá con el embarazo de la madre de Sami.

Pero lo que más nos intriga es si Lola sobrevive al accidente, pues eso podría marcar el destino de todos los personajes. Todo quedará desvelado pronto y sabremos si la plataforma de streaming con más usuarios del mundo ha sabido darle un final redondo a esta exitosa serie.

a tres metros sobre el cielo

Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi dirigen A tres metros sobre el cielo: La serie, escrita por Sofia Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli.

El reparto incluye a jóvenes intérpretes como Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni. Los acompañan Andrea Lattanzi(En mi propia piel) en el papel de Dario, y los debutantes Amanda Campana (Sofia), Giovanni Maini (Edo) y Alicia Ann Edogamhe (Blue).