Saltar al contenido

2 Temporada de Hunters en Prime Video. ¿El final?

Desde el 13 de enero del 2023 tienes disponible en Prime Video la 2 temporada de Hunters. Un total de 8 episodios que continúan con la historia de venganza empezada por un grupo de judíos que busca a aquellos que provocaron el asesinato en masa más grande de la historia moderna, perpetrado bajo el régimen de Adolf Hitler.

Recordamos la 1 Temporada de Hunters, de Prime Video.

Y precisamente será él, junto a su mujer Eva, los objetivos de esta nueva caza que promete traer más acción que su predecesora. Nuevas intrigas que nos llevan a 1979, cuatro años después de que sucedieran los hechos que vimos en la primera temporada.

Tráiler de la 2 temporada de Hunters

2 Temporada de Hunters. El objetivo final.

Todo parece indicar que la 2 Temporada de Hunters pone final a esta exitosa serie protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. Así lo ha dicho su creador David Weil y también los directivos de Prime Video. Para celebrar la despedida de la serie, Hunters se lanzó el pasado 13 de diciembre del 2022 un podcast oficial de seis episodiosChutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance. El nuevo podcast contará extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. Un homenaje a las víctimas y supervivientes, y lo tienes disponible en la plataforma de compras.

Después de que un accidente desbarate sus hazañas por Europa, los “Hunters” deben volver a unirse para dar caza al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Al Pacino) enfrentándose a una amenaza muy peligrosa que podría desvelar su secreto y exponer su verdadera identidad con repercusiones inimaginables para nuestros Hunters.

Al Pacino regresa para la épica temporada final de Hunters junto a Jennifer Jason Leigh (Chava) y el reparto regular Logan LermanJerrika HintonLena Olin, Josh RadnorTiffany BooneCarol KaneLouis OzawaKate Mulvany y Greg Austin.

2 temporada de Hunters
Parte del equipo del Hunters

2 Temporada de Hunters. Más acción.

Ya sabemos a por quien van a ir los cazadores de nazis esta vez. Este grupo tan peculiar se volverá a unir para perpetrar su última venganza. Con ella darán por cerrado (o eso parece) su lucha en contra de aquellos que exterminaron sin piedad a tantos millones de judíos.

Esta 2 temporada de Hunters nos trae más acción, investigación, intriga y alguna que otra sorpresa. Seguiremos conociendo los secretos de los integrantes del grupo, que poco a poco, nos irán revelando su historia que empezamos a conocer en la anterior temporada. También nos encontraremos con esa moralidad que vimos anteriormente, aunque esta vez ya no será tan marcada.

Y para los que se quedarán con dudas de si volveríamos a ver a Al Pacino interpretando a Meyer, lo veremos. De su mano nos llegará una historia perturbadora que irá mezclando el pasado reciente con el presente. Ambas tramas se irán cerrando para llegar a un final que sospechamos pero que no le quita ni pizca de gracia a esta serie.

2 temporada de Hunters
Al Pacino ‘solucionando’ sus problemas

Con esta 2 temporada de Hunters se darán por cerrados todo lo que quedo abierto en su primera tanda de episodios. Y aunque su final pueda darnos a entender una posibilidad de una continuación, tanto su creador como la propia plataforma confirmaron que estamos ante el final de la serie.

Como dato curioso, tendremos un episodio, el número 7, que se sale de la trama que vamos a ver durante la serie. La forma en que está hecho y la intriga que nos va a dar, te atrapará, y al mismo tiempo nos dará una visión de que las cosas no siempre son blancas o negras; pueden tener diferentes tonalidades.

Solo queda por contestar la pregunta de si recomendaría ver Hunters, y mi respuesta es un rotundo SI. La serie tiene la proporción justa entre intriga, investigación, historia y drama como para que le pueda gustar a casi la mayoría de espectadores que busquen una serie buena para pasar el rato y disfrutarla.